Niñera en La Molina: Michelle Arce Aguirre

Michelle Arce Aguirre

Niñera en La Molina: Michelle Arce Aguirre

Michelle Arce Aguirre

Edad
20
Tarifa por hora
S/ 25.00/hora
Última actividad:

Hola, mi nombre es Michelle, tengo 20 años y actualmente curso el séptimo ciclo de la carrera de Relaciones Internacionales. Me considero una persona responsable, paciente, creativa y muy comprometida con el bienestar y desarrollo de los niños. Disfruto mucho compartir tiempo con ellos, jugar, realizar actividades recreativas y, sobre todo, acompañarlos en su aprendizaje de una forma dinámica y entretenida...

Características
  • Paciente
  • Responsable
  • Hablador/a
La información de este perfil fue proporcionada por Michelle Arce Aguirre y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Adolescente
  • Niño de primaria
  • Niño de edad preescolar
Experiencia con niños con necesidades especiales
Michelle Arce Aguirre indica que cuenta con una certificación en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más
Experiencia específica
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  • Trastorno del espectro autista (TEA)
  • Asma
  • Trastorno del lenguaje

Documento de identidad oficial
Michelle Arce Aguirre presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 5 de julio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación postsecundaria
Detalles de la educación
Actualmente me encuentro estudiando relaciones internacionales, lleve cursos de tripulante de cabina

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en La Molina, Lima, Departamento de Lima
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Miembro desde
Julio 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en La Molina: Michelle Arce Aguirre
Michelle Arce Aguirre
Edad
20
Tarifa por hora
S/ 25.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.