Niñera en San Borja: Stefanny

Stefanny

Niñera en San Borja: Stefanny

Stefanny

Edad
21
Tarifa por hora
S/ 15.00/hora
Última actividad:

Soy una joven de 20 años estudiante de arquitectura, con experiencia cuidando a niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Soy responsable, paciente y amigable. Puedo leer cuentos, hacer música y dibujar con los niños. También me siento cómoda cuidando de mascotas. Estaré encantada de reunirme con ustedes para que me conozcan y ver si puedo ayudar con el cuidado de sus hijos.

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Amigable
La información de este perfil fue proporcionada por Stefanny y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Bebé
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
Stefanny presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 2 de setiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
Favorito
3 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación postsecundaria
Detalles de la educación
Estudiante de arquitectura

Mis superpoderes de niñera

Dibujar
Leer a los niños
Música

Estoy cómodo con

Mascotas

Ubicación

Niñera en San Borja, Lima, Departamento de Lima
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Apple

Actividad

Miembro desde
Enero 2026
Última actividad
Tasa de respuesta
0%

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en San Borja: Stefanny
Edad
21
Tarifa por hora
S/ 15.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.