Ayuda - Reservas

Reservas

Solo disponible en España y México

Nuestro sistema de Reservas es un servicio que ofrece a las familias y a los proveedores de cuidado infantil la opción de planificar y pagar sus citas a través de nuestra página web o nuestra app. Con las Reservas puedes pagar o cobrar fácilmente a través de Babysits, sin tener que preocuparte de llevar dinero en efectivo encima o de si acabarás recibiendo el pago por tus servicios de cuidado de niños.

Solo disponible en España y México

¿Has encontrado al canguro o la niñera perfecta y estás listo para reservar? Puedes reservar una cita de cuidado infantil fácilmente con la niñera a través de su perfil o de la conversación en la bandeja de entrada haciendo clic en "solicitar una reserva". Una vez que la solicitud de reserva es aceptada por la niñera, puedes confirmar la reserva completando el pago.

Los canguros y las niñeras sólo pueden aceptar reservas. Antes de poder hacerlo, tendrás que indicarnos cómo podemos pagarte. Para ello, tendrás que hacer una configuración única de tus pagos a través de la página de pagos.

Todas las reservas, pasadas y próximas, serán visibles en tu página de reservas. Reserva a través de Babysits para disfrutar de citas programadas, soporte técnico y pagos seguros.

Encuentra más información sobre las reservas aquí.

Solo disponible en España y México

Como familia, podrás realizar pagos seguros a través de nuestra plataforma y tener la seguridad de que vuestro dinero llegará a al canguro o la niñera una vez que la cita de cuidado infantil se haya completado con éxito. Además, no tendréis que preocuparos por no tener dinero en efectivo.

Como proveedor de cuidado infantil, recibirás un pago garantizado a través de Babysits. Una vez completada la cita de cuidado infantil, recibirás el dinero con un 100% de seguridad. Nunca tendrás que preocuparte por no saber si acabarás recibiendo el dinero por tu servicio.

Reservar tu cita de cuidado infantil a través de Babysits es también una forma de evitar el fraude en el sector del cuidado infantil.

Solo disponible en España y México

Cuando los padres usen la función de reservas (opcional), un cargo extra del 5% de la reserva será aplicado a los costos del canguro/niñera. Esto nos permite proveer medidas de protección adicionales a nuestros usuarios.

Para el canguro o niñera, el uso de la función de reservas es gratuito. Ellos recibirán el 100% de las ganancias. Es por eso que no se deduce ninguna tarifa del pago de un canguro o niñera cuando se utilizan las reservas. En Babysits recomendamos a los canguros o niñeras utilizar la plataforma de reservas debido a sus características de seguridad integradas, su facilidad de uso, y porque nos ayuda mantener un seguimiento de sus ganancias.

Puedes encontrar más información en la página de precios.

Solo disponible en España y México

Babysits utiliza Stripe para procesar los pagos rápidamente y para mantener tu información personal y de pago segura. Las familias podrán realizar pagos seguros a través de nuestra plataforma y tener la seguridad de que su dinero llegará a la niñera una vez que la cita de cuidado infantil se haya completado con éxito. Las niñeras pueden esperar recibir el dinero en un plazo de 5 a 10 días después de que la cita de cuidado infantil se haya completado.

Te recomendamos que planifiques tus reservas y recibas los pagos a través de Babysits, para que podamos proporcionar seguridad extra y soporte al cliente si algo va mal con la reserva.

Solo disponible en España y México

Sí, el sistema de Reservas está disponible en la aplicación móvil Babysits. Puedes descargar fácilmente la aplicación de Babysits a través de la App Store o Google Play.

Solo disponible en España y México

Una vez que la reserva sea aceptada por el canguro o la niñera, recibirá una solicitud de pago. A continuación, podrá pagar la reserva para hacerla definitiva. Una vez realizado el pago, la reserva queda confirmada.

Solo disponible en España y México

Lamentablemente, las niñeras no siempre aceptarán tus solicitudes de reserva. Cuando esto ocurre, puedes enviarles un mensaje para recordarles que acepten la reserva.

Solo disponible en España y México

Es posible que tengas que cancelar tu reserva antes de que haya comenzado. Puedes cancelar las reservas por cualquier motivo, como, por ejemplo, cambio de planes, enfermedad, no presentarse, etc.

Para cancelar una reserva, ve a tu página de reservas y haz clic en "cancelar reserva".

Recibirás el reembolso total del pago si cancelas la reserva hasta 60 minutos después del inicio de la misma. Si deseas cancelar una reserva después de 60 minutos del inicio de la misma, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Solo disponible en España y México

Puede darse el caso de que ocurra algo inesperado y el canguro o la niñera tenga que cancelar la reserva. Cuando esto ocurra, se te devolverá el pago de la reserva. Recibirás el reembolso en un plazo de 5 a 10 días laborables.

Puedes comprobar si la reserva se ha cancelado oficialmente visitando tu página de reservas. Si no es así, puede cancelar la reserva usted mismo.

Las reservas canceladas aparecerán en su archivo de reservas.

Solo disponible en España y México

En la página de pagos puedes ver los recibos de pago de todas las reservas realizadas.

Solo disponible en España y México

Si estás teniendo problemas con una reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Solo disponible en España y México

Después de completar con éxito la cita de cuidado infantil, recibirás el pago en un plazo de 5 a 10 días laborables. Recibirás un correo electrónico con el día en que estimamos que se transferirá el pago a tu cuenta.

También puede comprobar el estado de una reserva en la página de reservas.

Solo disponible en España y México

Te recomendamos que solo aceptes solicitudes de reserva si estás seguro de que puedes llevarlas a cabo. En el caso de que tengas que cancelar una reserva, puedes hacerlo yendo a tu página de reservas y haciendo clic en "cancelar reserva".

Si cancelas una reserva, envía un mensaje a la familia lo antes posible explicando el motivo de la cancelación.