Trabajo para niñera en Arequipa: Daniela

Daniela

Trabajo para niñera en Arequipa: Daniela

Daniela

Tarifa por hora
S/ 6.00/hora
Última actividad:

Requerimos niñera de lunes a sábado de 1pm a 8pm para niña de 6 años, es amable, cariñosa, muy juguetona, diagnosticada con TEA grado 1 Es un poco inflexible por lo que necesita adaptarse a las cosas, lleva terapias. Buscamos una nana paciente, cariñosa, responsable, que nos pueda ayudar con las actividades diarias de mi hijita y contribuir con su enseñanza En casa vivimos mi mamá, mi hija y yo

Características de los niños
  • Inteligente
  • Energético/a
  • Curioso/a
La información de este perfil fue proporcionada por Daniela y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Número de niños
1
Edad de los niños
  • Niño de primaria
Niños con necesidades especiales
Daniela está buscando a alguien que esté certificado en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más
Tipo de necesidades especiales
  • Trastorno del espectro autista (TEA)

Documento de identidad oficial
Daniela presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Días en los que necesitamos a un(a) niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 3 de marzo de 2026

Acerca de nuestra familia

Buscando
  • Niñera
  • Nanny
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablamos
  • Español
Favorito
5 veces

Necesitamos una niñera cómoda con

Mascotas
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Trabajo para niñera en Arequipa, Provincia de Arequipa, Departamento de Arequipa
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Julio 2021
Última actividad
Mensajes contestados
0%

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Babysits es gratis para niñeras!
Trabajo para niñera en Arequipa: Daniela
Tarifa por hora
S/ 6.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.