Snack de yogur congelado

Snack de yogur congelado

Por Babysits
2 minutos de lectura

A todos nos gusta disfrutar de un tazón de helado de vez en cuando, pero ¿qué pasaría si pudieras disfrutar de un helado sin preocuparte por los azúcares añadidos? Nuestros snacks de yogur congelado casero son la receta perfecta para que toda la familia lo disfrute.

No hay mejor manera de tratarse a sí mismo que con un tazón de helado frío. Pero el helado comprado en la tienda está lleno de azúcares añadidos, sabores y colores artificiales. Una buena alternativa para el helado es el yogur congelado, pero al igual que el helado, los yogures congelados comprados en la tienda a menudo contienen azúcar y sabores artificiales añadidos.

¿Y si te dijéramos que puedes preparar dulces de yogur congelado para tus pequeños en casa? Es fácil de preparar y mucho más saludable que las alternativas compradas en la tienda.

Qué necesitas

  • Yogur
  • Fruta
  • Moldes para poner en tu congelador

¿Estás listo para preparar estas saludables golosinas?

Los pasos para preparar los snacks son fáciles, y pueden hacerse en menos de 5 minutos.

  1. Empiezas poniendo un poco de yogur en los moldes.
  2. Añade la fruta (elegimos fresas y frambuesas congeladas).
  3. Ahora solo hay que añadir un poco más de yogur para cubrir la fruta.

Ingredientes snack yogur

Eso fue fácil, ¿verdad?

Todo lo que necesitas hacer ahora es poner los moldes en el congelador y esperar hasta que estén duros como una roca. Esto suele llevar entre 3 y 5 horas, dependiendo de la configuración del congelador.

Tus saludables golosinas para un día caluroso están listas para ser servidas

Snack sanos para niños

Siempre puedes añadir más fruta o diferentes frutas, dependiendo de tu propio gusto. No usamos ningún edulcorante porque la fruta en sí es dulce. Si quieres tener una golosina más dulce te recomendamos que pongas un poco de miel o jarabe de arce en el yogur y lo mezcles bien antes de añadirlo a los moldes.


¿Disfrutaste de nuestra receta? Nos encantaría ver tus snacks de yogur congelado. Compártelos en Instagram y usa #Babysits o etiquétanos en el post usando @BabysitsES.

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis