Niñera en Lima: Mabel

Mabel

Niñera en Lima: Mabel

Mabel

Edad
45
Tarifa por hora
S/ 8.00/hora
Última actividad:

HOLA, ME GUSTAN MUCHO CUIDAR Y JUGAR Y LLEVAR A PASEAR A LOS NIÑOS APARTE CUIDO A MI SOBRINITO DE 9 AÑOS LO HE VISTO DESDE QUE NACIO. TENGO MUCHA PACIENCIA Y ME ENCANTA JUGAR CON MI SOBRINITO.

Características
  • Responsable
  • Paciente
  • Empático/a
La información de este perfil fue proporcionada por Mabel y no fue verificada por Babysits, salvo que se indique lo contrario. Pide ver los certificados.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño

Documento de identidad oficial
Mabel presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 7 de setiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
4 veces

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
UNIVERSITARIA

Mis superpoderes de niñera

Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas

Ubicación

Niñera en Lima, Provincia de Lima
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Febrero 2026
Última actividad
Mensajes contestados
50%
Tiempo promedio de respuesta
3 minutos

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Lima: Mabel
Edad
45
Tarifa por hora
S/ 8.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

La tarifa de Protección para miembros se aplica a todas las reservas realizadas con el botón "Reservar ahora". Es del 3 % del total de la reserva para los miembros Premium y del 15 % para los miembros que no son Premium. Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal.

Política de reembolso

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Transacciones seguras

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.