Historias de la comunidad de Babysits

Uso Babysits para encontrar niñera algunos sábados cuando trabajo, o mi familia no puede ayudarme con los niños. La web me ayudó a encontrar niñera, con horario que se ajustaba a mi necesidad. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Ruth Fernandez

Utilizamos Babysits para encontrar niñera tras un imprevisto familiar, y nos gustó mucho. Por lo que seguimos utilizando la plataforma cuando es necesario. Me gusta la sección de las referencias, lo hace fiable y fácil de seleccionar a la niñera.

Juan Pablo y Alejandra

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Graciela Fernandez

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía me asustaba en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Dulce María Ortiz