Historias de la comunidad de Babysits

Uso Babysits para encontrar niñera algunos sábados cuando trabajo, o mi familia no puede ayudarme con los niños. La web me ayudó a encontrar niñera, con horario que se ajustaba a mi necesidad. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Ruth Fernandez

Usar Babysits me permitió solicitar empleo de forma gratuita, y encontrar de dos niños de los que cuidar. Fácil de usar, familias muy agradables. Suelo recomendar la web a mis conocidos y familiares.

Fiorella Cruz

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Graciela Fernandez

Babysits es una solución muy útil y simple para encontrar niñera, conseguimos varias opciones para el puesto, y luego de entrevistarlas personalmente tomamos nuestra decisión. Recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de una niñera para este verano.

Olga Palomino